Shop Mobile More Submit  Join Login
About Digital Art / Hobbyist Natalia OchoaFemale/Argentina Recent Activity
Deviant for 3 Years
Needs Core Membership
Statistics 641 Deviations 1,976 Comments 16,410 Pageviews
×

Newest Deviations

charlotte katakuri fanart :iconsamanta95:Samanta95 10 2 reiju y katakuri :iconsamanta95:Samanta95 5 2 Pudding colored 862 :iconsamanta95:Samanta95 14 16 nami chan :iconsamanta95:Samanta95 5 9 Pudding terminada :iconsamanta95:Samanta95 6 3 inocencia :iconsamanta95:Samanta95 5 0 Ichi Y Niji :iconsamanta95:Samanta95 5 4 Pudding Y Reiju :iconsamanta95:Samanta95 5 4 cracker y yonji gif :iconsamanta95:Samanta95 3 2 ichiji y niji :iconsamanta95:Samanta95 7 2 Pudding Y Reiju :iconsamanta95:Samanta95 4 4 coloreo de sanji op :iconsamanta95:Samanta95 6 4 reiju y magallen :iconsamanta95:Samanta95 5 10 smoothie y katakuri :iconsamanta95:Samanta95 8 10 meme de usted no aprende verdad :iconsamanta95:Samanta95 5 17 pudding coloreo sola 3 :iconsamanta95:Samanta95 5 0

Favourites

Stussy the queen of the district of red light :iconvaneespinoza2028:vaneespinoza2028 10 7 Unity-the center of the universe :iconfaider-masterx:Faider-masterX 4 0 True Friendship :iconmiryam123:Miryam123 20 4 One Piece 859 - Vinsmoke Ichiji :iconmelonciutus:Melonciutus 50 5 Naruto Evolution: ROAD TO HOKAGE :iconmauri-kun:Mauri-kun 3 0 Dragon ball Super Vegetto Super Saiyan Blue :iconmauri-kun:Mauri-kun 4 1 C: The Queen of sweets :icondanadani:DanaDani 69 145 All tunes up! :icondanadani:DanaDani 104 94 One Piece Cosette Sketch Draw :iconmauri-kun:Mauri-kun 8 3 Hikari :icongimnie-chan:Gimnie-chan 5 4 NAMI ~By Gimnie :icongimnie-chan:Gimnie-chan 10 20 your Smile Nico Robin :iconfotanimaciones:fotanimaciones 4 7 luffy super buu fusion gear second :iconnissimaharonov:nissimaharonov 2 0 planktocollo :iconnissimaharonov:nissimaharonov 3 1 Dibujo Marco 2 :iconfabiolaaguado:FabiolaAguado 1 0 Dibujo Nico Robin One Piece :iconfabiolaaguado:FabiolaAguado 2 1

Groups

Activity


charlotte katakuri fanart
la verdad en el manga se ve que tiene en la mano algo pero no se nota del todo... asi que imagine un bat! xD

(no pense en dibujar a el en esta pose en primera iba a dibujar a cavendish asi pero me dije... basta con el vicio :u xdd)
Loading...
bueno es un adios a todos! por 7 dejare de ser activa y/o subir contenido de dibujos y eso... estudiare para mi examen ni modo jeje debo ser responsable si o si chicos :,)
Mi pagina de facebook (subo adelantos mas que en devian art y bocetos de proximos fanarts)
----> [link]

Mi twitter ahi subo cosas... bueno por si tienen cuenta tambien pueden seguirme (aun no se bien para que se usa xD)
-----> twitter.com/SamaNaty

Pivix (que utilizo para publicar tambien mis coloreados y fanarts)
-----> www.pixiv.net/member.php?id=18…

Tumblr (si alguno tiene cuenta ahi, subire la de sin censura ahi tambien)
----> www.tumblr.com/blog/natalia95-…

En vk tambien estoy busquenme con el #bysamanta95 y me encontraran :3

Si alguno quiere proponerme una colaboracion que me envie inbox a mi pagina de FB plz me paso mas conectada a esa red.

deviantID

Samanta95's Profile Picture
Samanta95
Natalia Ochoa
Artist | Hobbyist | Digital Art
Argentina
Hola buenas tardes soy samanta95 y tengo 21 años me gusta la serie onepiece, mi personaje favorito es cavendish si alguna vez quieren hacer un art trade conmigo dibujenme ese rubio plz, luego les devolvere el favor :)

no pensaba en seguir coloreando si no fuera por un amigo mio y vaya que me gusta hacerlo aunque eso si, gasto muchas horas jeje xD aunque al final queda bonito n.n
Interests

Friends

Comments


Add a Comment:
 
:iconcotekotita:
cotekotita Featured By Owner Mar 15, 2017  New Deviant
Hola, me gustan tus dibujos, tienes mucho talento........ sigue así :) (Smile) 
Reply
:iconsamanta95:
Samanta95 Featured By Owner Mar 15, 2017  Hobbyist Digital Artist
hola igual! gracias hago lo mejor que puedo! aun no puedo llegar a dibujar tan bien como oda (digo de los fanarts) que hago y gracias de nuevo por los animos >U<)/
Reply
:iconramiro2015:
ramiro2015 Featured By Owner Dec 29, 2016  Student Digital Artist
holah :v
Reply
:iconsamanta95:
Samanta95 Featured By Owner Dec 29, 2016  Hobbyist Digital Artist
K quieres?
Reply
:iconramiro2015:
ramiro2015 Featured By Owner Dec 29, 2016  Student Digital Artist
despbloqueame tengo algo importante que decirte :´v
Reply
:iconsamanta95:
Samanta95 Featured By Owner Dec 29, 2016  Hobbyist Digital Artist
dimelo por aqui :v
Reply
(1 Reply)
:iconwarlordgab:
Warlordgab Featured By Owner Oct 27, 2016
Una pequeña petición plz
Reply
:iconsamanta95:
Samanta95 Featured By Owner Oct 27, 2016  Hobbyist Digital Artist
mmm no, y no lo lamento ya que tengo pedidos desde hace rato
Reply
:iconwarlordgab:
Warlordgab Featured By Owner Oct 27, 2016
Solo iba a preguntar si podías esperar un poco antes de postear los coloreos que tengas del último cap de One Piece... me costó recuperarme pero no creo soportar verlo a color ^^;
Reply
:iconsamanta95:
Samanta95 Featured By Owner Oct 27, 2016  Hobbyist Digital Artist
mmm no lo se, pero hoy justamente tengo ganas de seguir pintando y eso, aveces no me llega inspiracion y tod esta semana fue igual asi que lo lamento pero lo pintare ahora que termine los linearts y vere si hago otra pagina mas... realmente quiero ilustrar con el color a ese momento, y aunque sea egoista conmigo ya tengo un deseo sabes? quiero colorearlo lo mejor posible para que se vea decente, pero eso si no creo que lo termine hoy jaja

con las 2 hojas o el coloreo que hice de sanji y los vinsmoke tarde dias jeje pero ni tenia inspiracion y la verdad ahora es diferente xD asi que quitame el watcher si no lo quieres ver o de ultima pongo la advertencia de violencia y ya jeje
Reply
(1 Reply)
Add a Comment: